sábado, 31 de mayo de 2014

Para que yo me llame Patricia

Para que yo me llame Patricia, mis padres Monse y Oscar tuvieron que conocerse. 
No fue muy difícil ya que mis abuelos han vivido siempre en Cuenca y ellos, mis padres, crecieron allí.
Mi abuela materna se quedó sin trabajo y empezó a trabajar en un supermercado que era muy conocido en Cuenca, allí empezó a trabajar mi padre, era su primer trabajo. Los dos se llevaban muy bien y hablaban mucho, un día mi madre fue a recoger a mi abuela al trabajo y ella le presento al que ahora es mi padre, sus miradas conectaron. Mi madre, desde aquel día iba a recoger a mi abuela cada tarde, solo para verlo a él. Empezaron ha hablar y se dieron cuenta de que querían empezar juntos una vida.


Su historia no duro mucho, pero lo suficiente para traerme a mi al mundo y con eso es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario