sábado, 14 de junio de 2014

Aquí pasa algo, pero... ¿Qué?

Lo que se ve en el gran cuadro de Hopper no es una simple cafetería con un par de forasteros. Es una cafetería moderna envuelta de cristal trasparente. Desde fuera se puede respirar el estado de animo que se siente dentro. En el cuadro de Hopper una pareja que ahogaba su mala vida de mafia que se pasaba el tiempo en la cafetería para pasar desapercibido
Un poco más tarde llega un hombre y se sienta cerca de ellos, tampoco parece estar de muy buen humor. No mucho más tarde empieza ha charlar con la pareja que esta a su lado y le explican su problema, empiezan a tener una conversación más interesante, por que el señor tiene una posible solución para su gran problema. Ellos aceptan en que les ayude y aunque no confían plenamente en él.
El camarero no sabe donde meterse, por que cree que a él esa conversación ni le va, ni le viene.
El hombre le dice a la pareja que si quieren su ayuda tendrán que parlar 3.000 euros, ellos le dicen que no puede pagar nada justo en ese momento, por que por el problema que a pasado se han quedado sin dinero. El hombre dice que no se preocupen que ya lo pagaran cuando puedan, cogen sus cosas, pagan al camarero y se van del local.
Llegan al sitio donde tiene todas sus cosas guardas, y el hombre los encierra en una habitación a oscuras, todo era un trampa ese hombre formaba parte de otra banda que iba buscando a los dos sospechosos. Ellos intentaron irse, pero era imposible, por mucho que lo intentaran no podían, es más no lo consiguieron. Vino la policía y se los llevo a la cárcel.





hopper










No hay comentarios:

Publicar un comentario